- ENVÍO EN 24/48H GRATUITO PARA PEDIDOS CON IMPORTE MINIMO DE 30€ -

Nuestra historia

Tejidos García Feo es uno de los negocios más antiguos y arraigados en la Villa de la Orotava y en todo el norte de Tenerife. En febrero de 1901, Don Casiano García Feo se trasladó, desde Santa Cruz, a la Villa para abrir una sucursal del histórico comercio El Globo, ahí comienza nuestra historia. Entre nuestros estantes hay más de 100 años de dedicación y trabajo en el sector textil.

A partir de 1903 ya el comercio empieza a funcionar con la denominación Casiano García Feo, con el paso de los años los hijos de Don Casiano se van incorporando a la empresa y ayudándola en su desarrollo.
El desarrollo de la empresa desde primeros de siglo y bajo la dirección de Don Casiano fue constante y relativamente estable. El comercio sigue sin interrupciones funcionando hasta 1978, año en el que la empresa toma su nombre actual tras reestructurarse a nivel interno. Desde entonces desarrollamos nuestra actividad de manera totalmente autónoma y con la mayor seriedad y respeto para con nuestros clientes. Con el objetivo de continuar el legado de Don Casiano y el comercio textil.

Ven a conocernos